Estilo de vida

Alimentos que tu pareja debe comer para que su libido este por los cielos

Los alimentos que tu pareja debe de comer para que mantenga una gran ímpetu en la intimidad

Por Estefanía Garces

Alimentos que aumentan el libido de tu pareja
Alimentos que aumentan el libido de tu pareja
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, uno de los temas que más les interesa es conocer como poder mejorar el deseo sexual en su pareja, por lo cual existen diferentes cosas caseras como los alimentos que puedes utilizar para mejor el ímpetu sexual en ella y tan sólo con la comida.

En algunas ocasiones el libido de tu pareja puede estar apagado, por lo cual hoy te recomendamos algunos alimentos que pueden despertarlo y hacer que se encuentren por los cielos, tal es el caso del chocolate que tiene propiedades afrodisíacas y aumentan el ímpetu.

Otro de ellos son las moras debido a su alto contenido de fitoquímicos que ayudan a aumentar el rendimiento sexual, el plátano es otro alimento que elvara el libido de tu pareja, al igual que la sandía que beneficían el deseo sexual y ayudan a su rendimiento.

Los extraños alimentos para mejorar el libido

Uno de los alimentos extraños es el ajo que aunque no es del agrado de muchos tiene muchos beneficios para aumentar el deseo sexual, también lo es el chile que aumentan y mejorar la circulación y finalmente las ostras que es considerado un alimento afrodisíaco.

Temas


Más noticias