Estilo de vida

Alimentos que tu pareja debe comer para que su libido esté por los cielos

Existen varios alimentos ideales para aumentar el libido y te contamos cuáles son.

Los mejores alimentos para aumentar la libido
Los mejores alimentos para aumentar la libido

Muchas personas recurren a tácticas, especialistas y trucos al momento de mejorar la intimidad con su pareja. Sin embargo, cuando los niveles de libido no son tan altos para llegar el momento crucial existen alimentos que pueden ayudar a este problema y a continuación te contamos cuales son.

Más noticias de Estilo de Vida:

Si mezclas estos productos puedes tener un cabello sin frizz

Los mejores alimentos para aumentar la libido:

Jengibre

Jengibre

De acuerdo a El Confidencial, uno de los alimentos afrodisiacos naturales más conocidos es el jengibre. Es ideal para la impotencia del hombre y para aumentar la libido femenina, por lo cual se recomienda aplicar un poco sobre los alimentos que se preparen.

Miel

Miel

Su alto contenido de vitaminas B y C, así como minerales aumentan la producción de las hormonas encargadas de encender la chispa del amor. A los pocos minutos de haberla consumido, el cuerpo aumentará los niveles de testosterona en la sangre.

Espinacas

Espinacas

No en vano Popeye comía las espinacas en cantidades industriales para ponerse fuerte, ya que de acuerdo a los especialistas, este alimento ayuda a incrementar y regular la libido gracias a sus altos niveles de magnesio.

Ostras

Ostras

Un clásico en la lista de productos a consumir para mejorar el desempeño en la intimidad son las ostras. Gracias a que son ricas en zinc pueden ayudar a corregir cualquier deficiencia que haya el momento de la acción.

Más noticias de Estilo de Vida:

La razón por la que deberías pensar dos veces antes de botar las pepas de la sandía

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias