Estilo de vida

Alimentos que te hacen crecer las uñas

Ricos en vitaminas y minerales, te mostramos cuáles son los alimentos ideales para que las uñeas crezcan.

Los alimentos para hacer crecer las uñas
Los alimentos para hacer crecer las uñas

Desde Vegetales y frutas, hay varios productos naturales que te ayudarán a lucir espectacular.

Al igual que un cabello sano, mantener las uñas sanas y fuertes puede ser la preocupación de muchas personas y aunque hay varios agentes que pueden afectar el crecimiento, hay una solución natural. Algunos alimentos contienen ricos nutrientes que el cuerpo necesita para ayudar con este factor estético y saludable.

Más noticias de Estilo de Vida:

La fruta verde y pequeña que te hará verte joven

Consume estos alimentos para que tus uñas crezcan:

Huevos

Los huevos son ideales para las uñas

Tal como reseña Glamour.mx los huevos son una buena fuente de vitamina D y biotina, lo que los hace una muy buena opción si lo que se quiere es el crecimiento constante y con fuerza de las uñas. Algunas recomendaciones señalan que es ideal comer un huevo diario, pero que no esté frito, para evitar aumentar los niveles de colesterol.

Espinaca

Espinacas

Sí, Popeye la usaba para ser más fuerte, pero lo cierto es que sus componentes de magnesio, zinc y cobre también pueden darle una mano a las uñas para que crezcan sanas. Además, este beneficio se extiende al cabello y la piel. El mismo portal recomienda consumirlas crudas a diario después de lavarlas muy bien para eliminar las impurezas.

Aguacate

Aguacate

Es bien sabido que el aguacate ofrece muchos beneficios en su consumo debido a su alto contenido en vitaminas B, C, E y K, sin contar las proteínas vegetales. Estos mismos nutrientes hacen que las uñas crezcan fuertes. Además de consumirla cruda, se recomienda el aceite para nutrirlas e hidratarlas.

Más noticias de Estilo de Vida:

Alimentos que tu pareja debe comer para aumentar su libido

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias