Estilo de vida

Los mejores tips para combinar tus abrigo con botas en este invierno 2023-2024

Por Daniela Zárate

Los mejores tips para combinar tus abrigo con botas en este invierno 2023-2024

Para este frío te dejamos los mejores consejos para poder combinar tus abrigos con botas para este invierno

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el invierno el combinar algunos looks se convierte en todo un desafío, sobre todo porque a veces el frío hace de las suyas provocando que el glamour se deje de lado, es por ello que te contamos de algunos tips para mezclar los básicos de la temporada.

Y es que abrigos y botas, forman parte de los clásicos para esta temporada de invierno 223-2024 y la gran variedad de modelos en botas que forman parte de estas tendencias, ayudan en gran medida a que tengas un sinfín de opciones para poder lucir perfecta.

Los mejores tips para combinar botas con abrigos

  • Elige colores neutros en abrigos: Los abrigos no son precisamente la prendas más económicas, es por ello que es recomendable comprar colores en tendencias pero que sean básicos y fácil de mezclar con otras prendas, lo que ayudará a darles mucha más vida y no solo usarlos una temporada y ya.
  • Encuentra la tendencia en botas que mejor va contigo: otro punto importante al combinarlos con es elegir el estilo de bots que más va contigo, es decir, de tacón, arrugadas, de mezclilla, con polainas etc… para así poder crear looks impactantes en esta temporada.
  • Elige prendas básicas y cómodas como complemento: asimismo, es recomendable elegir prendas básicas como leggins, jeans o incluso vestidos básicos abajo del abrigo y combinado con botas para poder estar más cómoda con todo lo que usas.

En cuanto a las tendencias en botas puedes elegir la que más va contigo:

  • Polainas
  • UGG
  • Denim
  • Arrugadas

Más noticias