Estilo de vida

Los flecos son parte de las tendencias 2023-2024 y así puedes elegir el que mejor va con tu tipo de rostro

Por Daniela Zárate

Los flecos son parte de las tendencias 2023-2024 y así puedes elegir el que mejor va con tu tipo de rostro

Te contamos cuál es el fleco que mejor va con tu tipo de rostro

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las tendencias de este fin de año y principios del siguiente, son sin duda los cortes con fleco, algo que a muchas puede generarles miedo por el temor a no elegir el que mejor va con tu tipo de rostro, es por ello que aquí te contamos, de acuerdo a las tendencias, cuál es el fleco que mejor va contigo.

Y es que en muchas ocasiones puede haber un corte que sea de tu total agrado, pero si este no va con tu tipo de rostro puede perjudicar incluso la ilusión óptica de tus facciones, ya que la finalidad de los cortes, tintes y hasta maquillajes, es precisamente resaltar tus rasgos y hacerlos mucho más definidos.

Los flecos e; tendencia para cada tipo de rostro

  • Fleco recto: este tipo de fleco es ideal para los rostros alargados, y es que la función de este fleco que no va con casi ningún tipo de rostro, es también darle una ilusión mucho más redondeada a las facciones, generando un equilibro en el rostro.
  • Fleco abierto y desgrafilado: este tipo de fleco es ideal para rostros cuadrados o redondos, debido a que generan armonía en el rostro y sobre todo ayudan a resaltar y afilar mucho más las facciones.
  • Fleco asimétrico degradado: este fleco también es ideal para rostros cuadrados redondos y la clave está en hacerlo sin simetría en los costados y todo el centro degrafilado para así ayudar a que tus facciones se afilen mucho más y resaltar la barbilla que en estos tipos de rostro tiene formas muy características.

Más noticias