Estilo de vida

Los diseños más discretos y para uñas cortas que no deberá faltar en esta navidad

Por Daniela Zárate

Los diseños más discretos y para uñas cortas que no deberá faltar en esta navidad

Para estas fiestas decembrinas, te presentamos los mejores diseños en uñas cortas que te harán lucir perfecta

Síguenos enSíguenos en Google News

Llega una de las épocas en las que prácticamente la vida social se vuelve mucho más activa de lo normal, ya sea por eventos en el trabajo, reuniones con amigos o familia, todo esto para comenzar a despedir el año, y hasta celebrar la navidad, es por ello que muchas personas buscan las formas para lucir increíble en fechas de mucha fiesta.

Las uñas forman parte importante de lucir un aspecto muy arreglado, y es que un diseño adecuado, puede hacer la diferencia en la forma en la que lucen tus manos, es por ello que hoy te contamos de los mejores diseños para esta temporada, sobre todo para quienes no son muy afectos a utilizar uñas largas y prefieren que los fideos sean sobre su propio largo y tener colores o fideos más discretos.

Los mejores diseños en uñas cortas

Colores lisos y de temporada

Un básico en estas fechas, es incluso el color, y sabemos que el verde, rojo, blanco, dorado, entre algunas otras tonalidades, son un clásico de la navidad, es por ello que resulta una gran opción si buscas algo sencillo, el sólo optar por colores lisos y ya sea poner una uña de otro color, o todas de un mismo tono, lo que te dará mucha elegancia.

Diseño en una sola uña

Asimismo, puedes elegir cuatro uñas de un tono, y a una de ellas agregarle un diseño ya sea a mano alzada o los famosos stickers, esto en una base de color diferente al resto de las uñas.

Diseños

Asimismo, los diseños pueden salvarte y ayudarte a lucir unas uñas perfectas, y es que puedes elegir líneas, o algún diseño con pincel que te realicen en todas las uñas o incluso hacer uso del glitter que es un básico en esta temporada. Aunado a esto los efectos y diseños como es el tipo suéter, también puede hacer lucir tus uñas muy distintas y sobre todo ideales para esta temporada.


Más noticias