Estilo de vida

Los colores que no deberán faltar en tu look para atraer la buena suerte en este fin de año

Por Daniela Zárate

Los colores que no deberán faltar en tu look para atraer la buena suerte en este fin de año

Si deseas atraer la abundancia y buena fortuna con tu vestuario, estos colores deberán ser un básico en tu clóset

Síguenos enSíguenos en Google News

Los colores pueden tener más impacto del que imaginamos en nuestra vida diaria, y es que cada uno de ellos tiene significados muy específicos y sobre todo objetivos en cuanto a lo que tu quieras atraer a tu vida, es decir, prosperidad, abundancia, salud, amor, es por ello que te contamos cuáles son esas tonalidades que deberás usar en tu arreglo diario ara poder atraer la buena fortuna.

Y es que aunado a lo que quieres atraer, también el significado de los colores te puede ayudar a saber qué es lo que deseas proyectar, y hacer un análisis mucho más específico que te permita utilizar y llenar tu clóset de las tonalidades que van más con lo que deseas en tu vida, sobre todo en este fin de año y comienzo de otro más, así que pon atención a lo que deseas.

Los colores para atraer la abundancia

Rojo: De acuerdo a lo establecido por el feng shui, este color es conocido por ser un clásico de esta temporada, pero además de atraer buena suerte en el amor, también es de gran ayuda en temas de fortuna y alegría, así que deberás usarlo.

Look color rojo

Dorado: Otro color por excelencia en estos temas navideños y sobre todo de año nuevo, es el dorado, tonalidad asociada a la riqueza, por lo que si quieres atraer la fortuna, busca prendas en estas tonalidades, o incluso combinadas con otros colores que forman parte de esta lista.

Look en color dorado
  • Verde: El verde es otro color que representa la abundancia, sobre todo porque además de ser el más claro significado de vida, el color verde atrae el crecimiento, así que será tu gran aliado para esos nuevos proyectos que tienes en mente para este próximo año nuevo.  
Look en color verde

Más noticias