Estilo de vida

Los colores de cabello que serán tendencia para este 2024. Si eres morena, te harán brillar como nunca

Por Daniela Zárate

Los colores de cabello que serán tendencia para este 2024. Si eres morena, te harán brillar como nunca

Si eres morena, te contamos cuál será el tono de color que te ayudará a lucir hermosa

Síguenos enSíguenos en Google News

Encontrar el color de cabello ideal, es de las cosas más complicadas en ocasiones, y es que no siempre es sencillo elegir el tono que va más con nuestro tono de pie y que incluso nos ayude a resaltar y darle luz al rostro, ya que de no elegir el adecuado, puedes incluso perjudicarte más de lo que llegas a creer.

Es por ello que te contamos el tono que será tendencia en este 2024, y que además te ayudará a lucir perfecta y sobre todo resaltar tu color de piel, y no sólo utilizar el tono castaño al que la gran mayoría recurre.

Se trata del tono 'Expensive Brunette', mismo que además contiene una coloración más relajada en tonalidades claras, aunado a que será mucho ma´s natural, y no te preocupes por la tonalidad que tu cabello tiene, ya que así seas cobriza, rubia o morena, en cualquiera de estas bases el tono lucirá perfecto.

Los cuidados para un tinte de cabello

Pero ya que elegiste el color ideal y que además marcará tendencias en este 2024, es importante mencionar que debes seguir los cuidados adecuados para poder mantenerlo lo más saludable posible y esos son:

  • Lavarlo con productos especiales
  • Shampoo sin sulfatos
  • Tratamientos capilares para cabellos teñidos (mascarillas, sueros, etc)
  • Termoprotector

Más noticias