Estilo de vida

Los beneficios del colágeno hidrolizado. Belinda y Michelle Salas lo usan todos los días

Por Daniela Zárate

Los beneficios del colágeno hidrolizado. Belinda y Michelle Salas lo usan todos los días

El colágeno es uno de los productos más populares entre algunas famosas y estas son las razones

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los productos que ha ganado mucha popularidad en los últimos años, ha sido precisamente el colágeno hidrolizado, el cual aparece en productos como cápsulas, polvos que se disuelven en jugos, agua, o hasta cremas, y es que el colágeno es la proteína mas abundante del cuerpo y actúa como sostén de las fibras de la dermis.

Y es que incluso las propiedades de esta proteína, han hecho que las famosas recurran a consumir el colágeno hidrolizado que es un aliado antioxidante, por lo que famosas como Belinda o Michelle Salas, han manifestado su gusto por este producto, mientras que Belinda tendría hasta su propia línea.

Por su parte la hija de Luis Miguel también utiliza estos productos para poder cuidar su rostro, el cual ha presumido incluso sin maquillaje, dejando claro que su belleza está también en su naturalidad.

Los beneficios del colágeno hidrolizado

  • Salud de las articulaciones: El colágeno hidrolizado ayuda a prevenir el desgaste de las articulaciones como la osteoartritis, lo cual aunque a veces es una etapa propia de la edad ya que al envejecer, la cantidad de colágeno disminuye, se puede prevenir.
  • Ayuda al corazón: El consumo de colágeno hidrolizado reduce la rigidez de las arterias y aumenta la producción ce colesterol bueno, por lo que es ampliamente recordado.
  • Mantiene una piel tersa y muy suave, lo que además te quitará un par de años para que luzcas muy joven.
  • Hidratación: Aunado a estos beneficios, también es de ayuda para mantener la la piel del rostro muy hidratado, fresco y luminoso.

Más noticias