Estilo de vida

La decoración en tu hogar que te ayudará a traer prosperidad en este año nuevo 2024

Por Daniela Zárate

La decoración en tu hogar que te ayudará a traer prosperidad en este año nuevo 2024

Estos tips no deberán faltar para atraer la prosperidad en tu hogar, así que toma nota

Síguenos enSíguenos en Google News

A punto de finalizar el año, muchos están buscando formas de poder atraer la prosperidad a sus vidas, sobre todo para que el año entrante comience de la mejor manera, lleno de abundancia y cosas positivas en tu vida, es por ello que te contamos de los elementos que son indispensables para la decoración de tu hogar en estas fecas para atraer abundancia.

Y es que aunado a los rituales que ya conocemos como el encendido de la vela el primer día de cada mes durante todo el año, aunado a los borreguitos detrás de la puerta, existen otros tips que resultan muy efectivos para poder tener una buena decoración en casa con motivos de las fiestas decembrinas y que a la par sean de ayuda para atraer la abundancia en este próximo año.

Los tips de decoración para atraer la abundancia

  • Usar colores que atraigan abundancia: Los colores son parte importante de esta temporada, y también de algunas formas para atraer la abundancia, es por ello que puedes incluir tonalidades verde, morado y rojo ya sea en tu árbol de navidad, cojines,  cortinas o cualquier elemento decorativo en tu hogar y te ayudará a activar la energía de la abundancia.
  • Coronas navideñas para la abundancia: La corona navideña es un básico en la decoración del hogar de esta temporada, pero es muy importante colocarla en la puerta principal de la casa, pero eso sí, debe estar hecha de ramas naturales de pino y llevar cascabeles, así como detalles en rojo o dorado como lazo. Asimismo colocar muérdago en la entrada del hogar, también ayudará a traer la abundancia y buena suerte.
  • Uso de velas. Finalmente el uso de velas también ayudará a la purificación de tu hogar, y más si las colocas en puntos estratégicos del hogar, así que no le temas a este elemento que incluso puedes elegir con alguna fragancia aromática.

Más noticias