Belleza

Rostro sin arrugas y dientes blancos: Estos trucos caseros te harán lucir siempre bella

Con estos secretos de belleza no necesitarás de un spa para verte siempre bella y espectacular.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 17:00

En internet son muchos los trucos de belleza que día a día se pueden conseguir para conservar la piel, cabello saludable y hasta el blanqueamiento dental usando carbón. A continuación te mostraremos estos ingredientes tan sencillos como la cebolla que te ayudarán a verte siempre radiante. 

El jugo de cebolla tiene propiedades antiantimicrobianas y antiinflamatorias, este preparado te ayudará a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la cara. Además, las cebollas son ricas en sulfuro, que es un componente importante para tratar algunos problemas de la piel como el acné severo. 

No sólo el carbón es un ingrediente para blanquear de manera efectiva los dientes, la cúrcuma también es un excelente aliado para nuestra dentadura. Debes mezclar una pequeña cucharada de polvo de cúrcuma con un poco de aceite de coco al formarse una pasta que debes aplicarte por 5 minutos cada día. 

La crema batida de tus fresas también puede ser un excelente aliado para conservar tu belleza. Aunque no lo puedas creer, la crema batida tiene un componente derivado de algas que ayuda a humectar tu cuero cabelludo. Aplica la crema batida directo desde el cuero cabelludo hasta las puntas y verás como tu cabello cobra más vida y tendrás menos frizz.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia