Bienestar

Los beneficios de la canela y las razones por las que algunas famosas lo mezclan con café

El consumo excesivo de café puede llegar a afectar tu salud, sin embargo si consumes 1 taza la día el resultado podría ser muy beneficioso.
jueves, 11 de junio de 2020 · 20:56

El café es uno de los alimentos más controversiales de toda la cadena alimenticia, pues a pesar de sus múltiples beneficios, también hay restricciones que deben tomarse en cuenta, antes de consumirlo en grandes cantidades. 

Es por esto, que es recomendable mezclarlo con otras sustancias, líquidos o especies, que ayudan a bajar su nivel de concentración y pueden ayudarte también para otras cosas relacionadas con nuestra salud. 

Por esta razón, hoy te contamos cuáles son los beneficios de tomar café con canela; una nueva alternativa que incluso muchas famosas han optado para agregarlo en su desayuno o como un tentempié para media tarde. 

Pero, ¿cuáles son los beneficios que esta mezcla de café y canela proporciona a nuestro cuerpo?

  • Mejora la memoria y la retentiva
  • Mejorar mucho el sabor, especialmente si es un café de tipo robusto
  • Provee efectos positivos sobre el sistema nervioso
  • Tiene un impacto positivo sobre la capacidad para el aprendizaje.

Por otro lado, un reciente estudio realizado a la canela confirmó que sus componentes son tan potentes, que incluso ayudan a los 'CREB', una proteína esencial para la creación de recuerdos. 

Además, que  esta composición química ayuda cada día a que los científicos descubran su beneficio en enfermedades cerebrales y nerviosas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias