Farándula

Los alimentos que deberías evitar según la dieta de Jennifer López para tener un cuerpo de infarto

Existen varios mitos sobre la alimentación de la Diva Del Bronx, lo cierto es que estos alimentos para ella están vetados.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 14:21

Jennifer López, la cantante y ex actriz, ha forjado su cuerpo con alimentación, rutinas de ejercicio y tratamientos corporales, mismos que la han ayudado a consolidarse como imagen de cómo quieren llegar a ser las mujeres a los 50 años.

La puertoriqueña, bebe al menos 7 vasos de agua, no toma alcohol ni cafeína, porque estas bebidas son letales para la piel  y músculos además, realiza un reto de 10 días sin azúcar ni carbohidratos en conjunto con su pareja, Alex Rodríguez, con la finalidad de desintoxicar a su cuerpo de lo innecesario.

El reciente reto de los 10 días sin azúcares ni carbohidratos, le dio resultados notorios al cuarto día porque sus abdominales se encontraban marcados inmediatamente, la alimentación es complementada con  150 abdominales diarios ; 3 días a la semana de rutina de glúteos y finalmente, practica pole dance para reafirmar los músculos de las piernas.

 

Valorar noticia

Otras Noticias