Signos zodiacales

El signo zodiacal con el que te llevarás de locura

Tu signo tiene un imán que no siempre se une con todos. En esta época de cuarentena puedes analizar cuáles son los que traerían la chispa a tu vida y encontrar esa conexión impresionante que buscas.
jueves, 2 de abril de 2020 · 15:55

Aries y Libra 

Son como la bella y la bestia, se necesita a un Libra calmado para domar a un Aries y Aries, con su buena actitud, debe calmar al indeciso Libra. Se completan porque a uno le falta lo que al otro le sobra. 

Géminis y Sagitario 

Ambos signos querrán emociones fuertes, si la relación corre riesgos al probar cosas locas, ellos no dudarán en intentarlas. 

Tauro y Escorpión  

Son la tormenta perfecta, todo lo que hacen les provoca una satisfacción explosiva. No hay otros signos que se entiendan como solo ellos dos lo saben hacer. 

Leo y Acuario  

A Leo no le gusta ser domado por nadie y Acuario usa su inteligencia y sabe llevar distancia. Esto crea una atracción en ambos que en cierto modo es difícil de explicar. 

Virgo y Piscis  

Una relación algo extraña, Virgo es realista y cerrado, y Piscis vive en las nubes. Sus extremos, que no deberían juntarlos, los hacen inseparables.  

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias