Uñas

¿SABÍAS QUE LAS UÑAS ACRÍLICAS PUEDEN PONER EN PELIGRO TU SALUD?

Si eres amante del acrílico deberás tener en cuenta los siguientes puntos.
sábado, 11 de abril de 2020 · 18:30

El correcto lavado de manos es un tema, del que, sin duda, nadie puede dejar pasar por alto; es por esto, que ahora te contamos de los múltiples riesgos de no limpiar correctamente tus uñas ‘postizas’.

Desde hace algún tiempo, las uñas acrílicas se han convertido en el ‘boom’ de moda para muchas mujeres. Quienes invierten grandes cantidades de dinero, en lucir estas realmente hermosas, alejándose de la tradicional manicure.

Sin embargo, el uso artificial de estas, pueden provocar distintas afecciones y problemas, sobre todo en el crecimiento natural de las uñas.

Debido a que, al no mantener una correcta limpieza y desinfección diaria, el ingreso de humedad, agua o distintos productos como: cremas, aceites o desinfectantes, e incluso residuos de alimentos, podrían alojar hongos sobre tu uña natural y bajo el acrílico. Provocando roturas y caída de las mismas, limitándote por un largo tiempo de volver a lucir uñas largas y fuertes.  Es por esto, que, si tomas la decisión colocarte acrílico, debes tener en todo esto, para no verte en serios problemas.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias