Bienestar
Mascarilla y exfoliante a base de chocolate
En tiempos de cuarentena te recomendamos una mascarilla y un exfoliante a base de chocolate para que aproveches los ingredientes que tienes en casa.En tiempos de aislamiento y confinamiento en casa debemos aprovechar el tiempo. El cacao tiene múltiples vitaminas y antioxidantes que permiten hidratar la piel. People En Español, publicó una mascarilla y un exfoliante con este ingrediente. ¿Lo mejor de todo? Puedes hacerlas tú misma.
Para hidratar tu piel con esta mascarilla casera necesitas: cacao y aceite de almendras. Después de mezclarla, aplícala en tu rostro y déjala 10 minutos. Procede a quitarla con agua cuando el tiempo finalice.
El cacao no solo te permitirá revitalizar tu piel, sino que también te ayuda a desintoxicar, pues tiene propiedades que eliminan la piel muerta. Por eso, aprovecha el azúcar o la sal que tengas en casa para hacer un exfoliante. Esto ayudará a que tu piel luzca radiante nuevamente y el brillo y la luminosidad regresen. Para eso solo debes mezclar un poco de cacao con sal o azúcar y removerlo con un poco de agua. Aplica en tu rostro y cuando finalices remueve con agua.