Bienestar

3 pasos que repararán el daño de tu cabello

Aprovecha el tiempo que tienes en casa por la cuarentena y recupera con tres simples pasos el brillo de tu cabello
martes, 31 de marzo de 2020 · 14:20

Aprovecha el tiempo en casa que estas pasando por la cuarentena y aplica estos tres pasos recomendados por el portal I24mujer  para que tu cabello vuelva a tener el brillo de siempre. 

  • Aléjate de la plancha, el secador y el rizador

Aprovecha que estás en tu casa para que tu cabello se seque naturalmente y no tengas que recurrir a estos aparatos. Recuerda que el calor quiebra el cabello y profundiza el daño.

  • Aprovecha que estás en tu casa para aplicarte una mascarilla

Generalmente, la excusa número uno que usamos para no cuidar nuestro cuerpo o cabello es diciendo que no tenemos tiempo, pero ahora no tenemos excusa. Así estes trabajando desde casa puedes colocarte una mascarilla para tu cabello. ¿Lo mejor de todo? Puedes aplicarte mascarillas naturales. Por ejemplo, una de aguacate y aceite de oliva. 

  • Exfóliate el cuero cabelludo

Sí, no solo el cuerpo y la cara deben exfoliarse. El exfoliarte el cuero cabelludo te ayudará a eliminar células muerta y la grasa que se produce en el cabello. Además, también removerás restos de productos químicos que permitirá que tu cabello crezca sano. Aprovecha lo que tienes en tu casa y crea una con azúcar y sábila. 

 

Otras Noticias