Bienestar

Mascarilla en forma de guantes para revitalizar la piel de tus manos

Lavar tus manos frecuentemente es bueno para tu higiene, pero produce mucha resequedad. Por eso, te recomendamos aplicarte un mascarilla para devolverle el brillo a tus manos
lunes, 30 de marzo de 2020 · 15:58

El coronavirus ha afectado y cambiado muchas cosas del día a día, incluyendo hasta la manera en cómo saludamos a las personas. Son varias las recomendaciones por parte de los expertos para prevenir el contagio de este virus: practicar el distanciamiento social, no saludar de beso y abrazo, lavarse las manos por más de 20 segundos en repetidas ocasiones, entre otras más. 

Esta última recomendación si es bien necesaria para prevenir el contagio del coronavirus, provoca una resequedad muy fuerte en las manos.  Por eso, es importante cuidarlas e hidratarlas para que no se vean afectadas negativamente frente a las medidas de prevención que estamos tomando. Recuerda que debemos cuidar nuestro cuerpo tanto adentro, como afuera. 

El portal People en Español recomienda hidratar las manos con mascarillas especiales para esta parte del cuerpo. Una de las mascarillas que podemos usar es la Moisture and Nourishing Hand Mask, de Masque Bar, que le devuelve a las manos la suavidad y hidratación que perdieron debido al constante lavado.

Lo más interesante de este producto es que viene en forma de guantes para que al usarla todas las partes de la mano puedan adquirir los beneficios del producto. Los ingredientes del producto son: extracto de durazno, manteca de Karité y agua de Hamamelis (which hazel).

Si la quieres obtener para darle un regalo a tu piel y a tus manos, la puedes encontrar en la página web del producto www.masque.bar. ¿Lo mejor de todo? Es que viene en un paquete de dos.

 

Otras Noticias