Bienestar

Crea tu spa en casa

En estos días donde el estrés hace de las suyas, te invitamos a crear tu propio spa en tu casa: 5 estrellas y económico  
jueves, 19 de marzo de 2020 · 18:28

Crear tu spa en casa es mucho más sencillo de lo que crees, aunque requiere de preparación y organización. Aquí te dejamos una lista de lo que puedes hacer:
 

  • Apaga tu celular o ponlo en modo avión

Estás haciendo esto para relajarte y qué mejor manera que desconectándote. Pon un poco de música relajante para que vayas entrando en calor. Tendrás tiempo de sobra para ver las fotos en Instagram o contestar ese mensaje en el grupo de Whatsapp de tus amigas. Ahora es tu momento. 

  • Prepara y busca lo necesario

Busca aceites y aromas deliciosas para entrar en ambiente, decora con velas para que sientas la experiencia más real, prepara las mascarillas que usarás, ordena las cremas y exfoliantes que te aplicarás y pon a la mano varias toallas. Si no tienes una mascarilla comercial haz una natural. 

  • Empieza tu ritual

Comienza entrando a la ducha y exfoliate el cuerpo. Date un buen masaje y trata de remover, con mucho cuidado, la piel muerta. Después de eso, aplícate una crema hidratante para el cabello y una mascarilla. 

  • Ponte bonita mientras te hidratas

Mientras las cremas, los aceites y las mascarillas hacen efecto, aprovecha para realizarte una manicura y un pedicura. Regálate un masaje en los pies.

  • Come un plato de frutas

Qué mejor que después de un baño relajante, comerse un plato de frutas refrescante. No tienes que ser chef para prepararlo; además, está lleno de nutrientes para que te cuides no solo por fuera, sino por dentro. 

  • Ve tu show favorito o tu reality #Gultypleasure

Después de un día de relajación lo que menos provoca es prender el televisor y ver noticias nada alentadoras. Por eso, te recomendamos que te pongas ropa cómoda, ya habrá tiempo para pantalones ajustados y ceñidos al cuerpo, y ve tu serie favorita o ese reality de televisión que es tu #Guiltypleasure 

 

 

Otras Noticias