Bienestar

Alternativas para mantenerse activo sin acudir al gimnasio

Recomendaciones para seguir entrenando sin arriesgarse a un posible contagio del coronavirus
martes, 17 de marzo de 2020 · 06:25

Hacer ejercicio constantemente trae muchos beneficios, como reducir la ansiedad y mejorar el estado de ánimo. En momentos de crisis, como el que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus, es necesario drenar, pero ¿es recomendable ir a un gimnasio?

Como ya deben saber, muchos lugares han puesto en cuarentena obligatoria a sus ciudadanos y quienes no lo han impuesto han recomendado el distanciamiento social y evitar ir a lugares llenos de gente. 

Algunas organizaciones y empresas han optado por una alternativa en línea para que sus clientes se mantengan en forma.  Si tu eres de los que quiere seguir entrenando duro y mantenerte a salvo de un posible contagio, estás son algunas recomendaciones ofrecidas por la revista “Women’s Health” que te pueden funcionar: 

 

Fhitting Room On-Demand: Este programa de HIIT (entrenamientos de intervalos de alta intensidad) está ofreciendo una prueba gratis de 30 días de su programa online.

Moda Yoga: El estudio de yoga de Nueva York está ofreciendo clases especiales a través de transmisiones en vivo desde su cuenta de Instagram. Lo único que piden a cambio son donaciones. 

Peloton: La plataforma digital extendió su período de prueba de 30 a 90 días gratis.

Tone It Up: La aplicación ofrece una prueba gratis de 30 días para los usuarios nuevos.

Fitness Blender: Esta plataforma ofrece clases de cardio, fuerza y estiramientos gratis. 

ObéFitness: Clases en vivo para que te pongas en forma desde casa. La plataforma ofrece una prueba gratis de 30 días si utilizas el código “ATHOME”.

NEOU: Busca tu entrenamiento del día entre los que ofrece esta aplicación que puedes probar sin costo alguno por un período de 30 días.

Estas son algunas opciones que puedes utilizar mientras estás en cuarentena. Recuerda que lo más importante es aportar tu granito de arena para evitar que esta enfermedad se siga propagando y que te mantengas lo más saludable posible.

Otras Noticias