Belleza

El secreto de belleza de Angelique Boyer para tener el rostro joven. No imaginas lo barato que es

Por Estefanía Garcés

Para muchos, Angelique Boyer es uno de las mujeres con los mejores rostros del mundo del espectáculo. Te contamos cuál es su secreto.

Para muchos, Angelique Boyer es uno de las mujeres con los mejores rostros del mundo del espectáculo. Te contamos cuál es su secreto.

Síguenos enSíguenos en Google News

La francesa, nacionalizada en México, Angelique Boyer es para muchos una de las mujeres más guapas dentro del mundo del espectáculo, dueña de un rostro cuidado y lozano.  Hoy, a través de sus historias de Instagram, la actriz compartió uno de sus secretos de belleza mejor guardados. 

“En las mañanas cuando me siento cansada, me pongo hielito en la ojera en especial; y la verdad es que me ayuda bastante, siento que la piel reacciona mucho mejor a los productos de hidratación que le ponga.  Cuando tengan un día especial y se quieran maquillar y ver frescas pues utilicen el hielito, pero no se queden mucho tiempo en el mismo lugar” revela Angelique Boyer.

Y aunque parezca algo bastante sencillo, la página de belleza Dove confirma lo expuesto por Angelique Boyer, y asegura que darse masajes con hielo sobre la cara, por la mañana y por la noche, es el tratamiento más accesible y efectivo contra el envejecimiento prematuro.

Lo más interesante, de este barato anti edad, es que no sólo Angelique Boyer lo utiliza, sino también la famosa celebridad de Hollywood, Drew Barrymore; pues según la página de Dove el hielo combate el acné y las líneas de expresión, la hinchazón, y otros daños que causa la contaminación.


Más noticias