Belleza

Antes y después de Adamari López: conoce el truco que utilizó para bajar de peso y que nadie sabía

Para los que piensan que todo fue por alguna cirugía, Adamari les demostró que están equivocados, esto es lo que hizo

Adamari López. I
Adamari López. I

Hay que ser sinceros: realizar un cambio de vida no es cosa fácil. La dieta acompañada del ejercicio son un sacrificio que a la larga rinde frutos bastante gratificantes.

Ese es el caso de Adamari López, quien prometió que realizaría un cambio en su vida y lo está cumpliendo paso a paso. Desde su regreso al set de ‘Un nuevo Día’, la presentadora no ha parado de ser elogiada por su gran progreso.

Adamari cambió el estilo de su alimentación e incluyó una rutina de ejercicios a su nuevo estilo de vida, acompañada de su esposo, Toni Costa, y Yasmany, su personal trainer. La presentadora ha sorprendido por el empeño que ha puesto durante este proceso de cambio, pero más importante aún es cuan buenos han sido los comentarios de personas que junto a ella se han propuesto también realizar un giro a sus vidas.

En un reciente posteo, en su cuenta de Instagram la presentadora animo a sus seguidores a unirse a ella a este reto, recibiendo así miles de comentarios de fanáticos dispuestos a darlo todo por lograr ese tan anhelado cambio.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias