Entretenimiento

Toman decisión con respecto al maratón de Nueva York

La cuenta oficial del 'New York City Marathon' anunció que el maratón que estaba planificado, como es tradición, para el mes de noviembre no se realizará y todo gracias al COVID-19.
jueves, 25 de junio de 2020 · 19:00

La llegada del COVID-19 sigue haciendo de las suyas y a pesar del control que ya han empezado a tener algunos países con respecto al virus, los Estados Unidos todavía sigue 'en el ojo del huracán' y esto habría provocado la cancelación de uno de los eventos más importantes del mundo.

Uno de los maratones más grandes e importantes a nivel mundial, que se iba a realizar por el 50 aniversario del primer maratón realizado en Nueva York, tuvo que ser cancelado definitivamente. Así lo confirmaron los organizadores de este magno evento en conjunto con el Ayuntamiento de la ciudad.

Las autoridades explicaron que la causa principal es ‘las preocupaciones relacionadas con el coronavirus para la salud y la seguridad de los corredores, espectadores, voluntarios, trabajadores y los socios y comunidades que apoyan este evento", confirmó el comunicado que se publicó en la cuenta de la maratón en Twitter.

A pesar de esta lamentable noticia, los organizadores del New York City Marathon organizarán un evento virtual que se realizará a partir del 17 de octubre hasta el 01 de noviembre de este mismo año, en la que podrán participar cientos de personas de todas partes del mundo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia