Walt Disney

¿Cuándo volverá a brillar Walt Disney World?

Walt Disney World, uno de los parques de diversión más grandes del mundo pretendía abrir sus puertas en julio luego de haber cerrado por cuatro meses.
jueves, 25 de junio de 2020 · 16:48

El mundo del espectáculo y eventos masivos ha sido uno de los sectores más golpeados por la emergencia sanitaria que atraviesa el planeta. Pese a que la cuarentena se ha flexibilizado o finalizado en algunos países la nueva realidad obliga a las personas mantener un distanciamiento social pertinente para evitarse la propagación de la enfermedad.

Frente a estas nuevas medidas Walt Disney World, un parque que se caracteriza por los millones de visitantes que recibe al año, había planificado una reapertura prevista para principios de julio. Sin embargo, por una razón de fuerza mayor Walt Disney Co decidió postergar esta decisión.

Walt Disney World, que está ubicado Florida, no podrá volver a encantarnos con sus shows hasta nuevo aviso, debido a un considerable repunte en el número de contagiados con la enfermedad del siglo: el coronavirus.

La famosa cadena de parques de diversiones había planificado una reapertura gradual que se realizaría por fases, pero con lo ocurrido cada vez se encuentra más lejana la idea de volver a ver el lugar repleto de gente. 

Cortesía: CNN en Español

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia