Estrenos

Fonseca y Andrés Cepeda estrenan su nuevo álbum 'Compadres’

Dos de los artistas más afamados de Latinoamérica estrenan su nuevo álbum a pesar de la pandemia que azota a Colombia y todo el mundo.
jueves, 11 de junio de 2020 · 14:38

'El proyecto de compadres no es un proyecto que caduca, sino que vamos a seguir actualizando a lo largo de nuestra carrera', dijo Fonseca en uno de los tantos videos previo al lanzamiento del nuevo álbum musical del colombiano junto a su amigo y colega, Andrés Cepeda. 

Este nuevo álbum, que lleva por nombre 'Compadres', es una recopilación de varias canciones que en su mayoría fueron compuestas y grabadas durante la cuarentena. 

 Entre la canción es estrenadas hasta ahora algunas, en menos de tres días, han alcanzado más de cuatro millones de ‘views’ y liderar la lista de temas con más reproducciones en YouTube.

Según Fonseca, trabajar con Cepeda ha sido un verdadero privilegio, pues parte de su carrera artística la forjó con base en las enseñanzas y el talento de su ‘compadre’.

De igual forma Andrés aseguró que de todas las canciones que juntos han compuesto ‘La Promesa’ es una de las más importantes y espera que los fans sientan lo mismo por el proyecto musical.

A pesar de que ‘Compadres’ ya ha venido lanzando algunas canciones de esta recopilación musical, los artistas han asegurado que este nuevo lanzamiento sería el más importante del año y del proyecto como tal.

Cortesía: Instagram de Andrés Cepeda 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia