Luis Fonsi

Luis Fonsi no se queda atrás y estrena tema musical en cuarentena

'Girasoles' ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de Internet.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 16:34

Luis Fonsi no quiso quedarse atrás de sus colegas y en medio de la cuarentena estrenó su tema musical ‘Girasoles’. Una canción que habla sobre la mirada positiva que se debe tener en tiempos de COVID-19.

Desde las redes sociales del artista se dio a conocer la noticia del lanzamiento de esta nueva canción, que llega en medio de la cuarentena que aún sigue vigente en el mundo.

Algunas imágenes del video oficial de este tema se compartieron en las redes sociales de Fonsi y poco tiempo después, artistas como: Noel Schajris, Jualian Gil, Andrés Saavedra, Ana Brenda, Sharon Fonseca, entre muchos otros, no esperaron para felicitar al puertorriqueño por su nueva canción y sobre todo por unirse a la iniciativa de componer canciones durante el confinamiento.

“Los GIRASOLES nunca dejan de girar” Una promesa de que todo pasará 🌻Espero les guste! 💛"

Entre las frases de esta nueva canción, Luis Fonsi transmite un mensaje de esperanza para todos quienes no han podido estar juntos sobre todo durante la cuarentena y con el particular estilo que caracteriza al cantante, el romanticismo no queda de lado y otra vez, el artista le canta al amor.

https://music.youtube.com/watch?v=XYKDb9w25gU&list=OLAK5uy_nAhjDqr5lQ9-UkVGU6i0tpqLPJWysgl1A

“Aunque no estas hoy a mi lado, yo sé que tú vas a llegar, los girasoles nunca dejan de girar; como en la orilla del mar, el agua viene con caricias que se van, yo sé que tú te fuiste tú sabes bien que volverás (…) te esperaré, te esperaré y cuando vuelvas con un beso aquí estaré…”

Por otro lado, la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de Internet y el video ya cuenta con más de 500 mil reproducciones en menos de 24 horas de haberse estrenado esta canción.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia