PABLO ALBORÁN

Pablo Alborán canta y explica como será el mundo luego de la cuarentena

El tema del español fue tendencia en redes sociales y ya alcanzó más de un millón de reproducciones en plataformas musicales.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 12:43

El cantante español, Pablo Alborán estrenó su canción 'Cuando estés aquí', el pasado 13 de abril. Un tema que habla de cómo se vive la cuarentena, haciendo énfasis de lo que ocurre en estos momentos en Europa. Este nuevo tema, se ha convertido en el 'aliento diario de muchos de sus fans'. 

Ya que en la mayor parte de las estrofas de dicha canción, se habla de lo que se podrá hacer después de terminada la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19. 

 

Hasta el momento, el videoclip de 'Cuando estés aquí', ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube y es el tema #1 en iTunes y Amazon. En las publicaciones de Pablo en sus redes sociales, un centenar de fans han felicitado al cantante por esta iniciativa.

En donde más de uno, califica a dicha canción como 'un respiro' o 'aliento' a la espera del fin de la cuarentena.Estos fueron algunos de los comentarios que los fans del español compartieron en las publicaciones de su cuenta de Instagram: 

 

Esa es la fuerza del Amor hecha canción!! Te Amamos ♥️

Que orgullo de persona de vdddd💜

 

volveremosss a vernos, estoy segura🥺🤞🏼

Que buen tema y que gran iniciativa 👏🏼

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia