Día Internacional del Beso

¿Cómo se originó el Día Internacional del Beso?

A pesar del distanciamiento social que se vive en el mundo, muchos recordaron este momento tan especial y lo compartieron por medio del hashtag #DíaInternacionalDelBeso.
lunes, 13 de abril de 2020 · 18:02

Un beso, es considerado como una de las expresiones de amor más importantes de todos los tiempos. Muchos aseguran, que para poder besar no se necesita ningún requisito, excepto, la voluntad de dos o más personas. 

Pero, ¿cómo fue que se originó esta gran celebración?

No fue sino hasta el 13 de abril del 2011, cuando una pareja de tailandeses rompió el Récord Mundial por el beso más largo de la historia.

Desde entonces, muchas personas nombraron a esta fecha como el Día Internacional/ Mundial del Beso.

Como una muestra de honor a las 46 horas, 24 minutos y 9 segundos que esta pareja se besó ininterrumpidamente, a vista de un gran número de espectadores. 

Sin embargo, un año después, una pareja gay volvió a competir en esta misma fecha, superando a los tailandeses al lograr besarse por 50 horas, 25 minutos y 01 segundo. 

De esta forma, sobre todo las parejas recuerdan compartir cada año este momento especial con sus amigos y familia; recordando así el significado que tienen los besos para ellos.

Y aunque por ahora, esta acción esté debidamente restringida, hay quienes han aprovechado la oportunidad para recordar 'viejos tiempos'. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia