MÚSICA

¡Alucinante! En menos de 12 horas Romeo Santos rompió récords

A la media noche de este 10 de abril, se hizo el lanzamiento oficial de la nueva versión de la canción 'Sigues con él', un éxito que se ha convertido en uno de los más escuchados de distintas plataformas musicales.
viernes, 10 de abril de 2020 · 12:12

Desde el pasado 09  de abril, 'El Rey de la Bachata', Romeo Santos compartió en sus redes sociales, publicaciones causando expectativa sobre el lanzamiento del remix 'Sigues Con Él'. Éxito del cantante boricua Arcángel y el panameño Sech, al que se sumó Santos, con su particular estilo. 

En media hora el estreno del vídeo oficial de #SiguesConElRemix @Arcangel, @Sechmusic..@youtube

Lo que muchos no se imaginaron fue que, en menos de 12 horas dicho vídeo, en la plataforma de YouTube, alcanzaría más de un millón de reproducciones. Además de un sinfín de comentarios sobre la sorpresa que causó el vídeo e incrementando así la popularidad una de las canciones más populares del 2020. Las felicitaciones no faltaron, pues muchos aseguran que la música ha sido 'su máxima motivación' para sobrellevar las restricciones que actualmente vive el mundo.

Por otro lado, los fans no esperaron para dejar sus reacciones sobre todo en las cuentas del 'Rey de la Bachata' y de 'La Maravilla'. En donde los seguidores de Romero, aseguraron que "él es el mejor"; debido a que en la parte final del video, Santos cierra la canción con la frase: "Ustedes saben quién es el mejor en esto". Sin embargo, en el Instagram de Àrcangel, los comentarios negativos a esta nueva versión se llevaron la delantera. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia