Actualidad

Conciertos online para disfrutar durante la cuarentena

Una iniciativa para subirle el ánimo a sus fanáticos
martes, 17 de marzo de 2020 · 11:47

Un grupo de artistas se une para ofrecer a través de sus redes sociales conciertos en línea. Entre ellos están Laura Pausini, Alejandro Sanz, Juanes, Justin Quiles y Jorge Drexler. 

Esta iniciativa comenzó en China con la cuarentena forzada por el gobierno para combatir el coronavirus. Los artistas latinos se han unido a esta forma de mantenerle el ánimo a sus seguidores. 

Alejandro Sanz y Juanes cantaron este domingo por más de una hora a un millón de personas a través de una transmisión en vivo en YouTube y esta semana se unirán más artistas.

17 de marzo:

Laura Pausini y Tiziano Ferro: este fin de semana cantarán juntos a través de sus cuentas de Instagram a partir de las 5:00 p.m. de Italia. 

18 de marzo:

El artista panameño Sech, intérprete de “Otro trago”, dará un concierto en vivo a través de YouTube a las 9:00 p.m. de Miami. 

Las cantantes Vanesa Martín y Pastora Soler estarán en un Instagram Live juntas a partir de las 7:00 p.m.

19 de marzo:

La disquera “Rich Music” anunció una serie de conciertos bajo el hashtag #CoronaVibras que comenzará este 19 de marzo con el artista español Dalex y continuará con Justin Quiles. Dará inicio a las 5:00 p.m. de Miami.