Actualidad

Planea el día de los enamorados sin caer en bancarrota

El 14 de febrero se celebra de muchas formas. Mientras unos aman recibir flores y arreglos, otros prefieren una buena caja de chocolates. Lo mismo pasa con los planes de ese día, por eso te dejamos una lista de recomendaciones para todos los gustos y posibilidades.
martes, 11 de febrero de 2020 · 06:14

Concierto del Día de San Valentín Moonlight & Music

 

Esta opción es perfecta para quienes quieran pasar una noche romántica al aire libre y bajo las estrellas, al borde de Biscayne Bay. Pueden preparar un picnic o comprar la comida que venderán en el área y disfrutar del concierto del artista Keba & The Usual Suspects, y la actuación de apertura de Sir Portela. Keba es reconocido por su fusión de Pop, R&B y Soul y ritmos exóticos. No se olviden de llevar sillas de jardín o una cobija para sentarse. Los precios de la entrada están entre los $35 y $45 y los puedes encontrar en Eventbrite.

 

Miami Design District Deco Swing Ball

 

Si lo tuyo es bailar, entonces no te puedes perder la fiesta temática del Gran Gatsby en el Design District, donde instructores certificados ofrecerán clases para aprender a bailar “swing”. También contará con la presentación de una banda de jazz en vivo. Es recomendable ir con vestimenta apropiada, es decir, alusiva a los años veinte. El evento comenzará a las 7:30 p.m. y los boletos cuestan $20. Los puedes conseguir en Eventbrite.

 

Restaurante Diez y Seis

 

El Chef José Icardi ofrecerá un menú de cinco platos como caviar de guacamole, ostras gratinadas y lubina rayada. El costo es de $55 por persona y no incluye las bebidas alcohólicas. El local queda en la 1901 Collins Ave., Miami Beach y pueden hacer reservaciones desde la página web del restaurante o llamando al 305-695-3266.

 

Escargot Bistro

 

Este restaurante tiene tres opciones: aperitivo y plato principal por $68, o plato principal y postre por el mismo precio y si quieres los tres platos el costo sería de $86. El menú ofrece como aperitivos un pastel de hojaldre de salmón, bisqué de cangrejo de río y, por supuesto, el escargot. Como plato principal tendrá lomo de res, estofado de cordero y pechuga de pato y puedes escoger entre crème brûlée, macarons y sorbetes de mango para el postre. El local se encuentra en la 1506 E. Commercial Blvd., en Oakland Park y puedes reservar a través de la página web o llamando al 754-206-4116.

 

Makoto

 

Este elegante restaurante ubicado en Bal Harbour es conocido por su comida japonesa y ofrecerá un menú especial para el Día de San Valentín, como ocho onzas de lomo de Wagyu añejado con Koji por $65, y mucho más. Para hacer una reservación debes llamar al 305-864-8600.

Valorar noticia