Actualidad

Los 5 mejores lugares para disfrutar del “Taco Tuesday” en Miami

Sabemos que los martes pueden ser pesados. Sigue siendo comienzo de semana y algunas personas intentan no salirse de su dieta, pero si quieres alegrar un poco tu día, te recomendamos aprovechar las promociones del “Taco Tuesday” en estos cinco lugares con las mejores reseñas en la aplicación Yelp.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 06:12

Coyo Taco

 

Este local ofrece comida mexicana al mejor estilo callejero, y los martes tiene una oferta especial de dos tacos por $4. Además, el restaurante es reconocido por la variedad de comida que ofrece como elotes, guacamole, quesadillas e incluso aguas frescas típicas de México. Coyo Taco tiene locales en Wynwood, Brickell, Coral Gables y en Palm Beach.

 

Tacology

 

Ubicado en el centro comercial Brickell City Centre, este restaurante se llena los martes por su oferta de dos tacos y una margarita por tan solo $10. El sabor de los tacos varía, y esta semana es la oferta es válida con los tacos de “Cochinita”. 

 

Foto cortesía: @tacologytaqueria 

 

The Taco Stand 

 

Ubicado en Wynwood, esta propuesta ofrece tacos de pollo asado, al pastor e incluso de vegetales todos los martes por tan solo $2.50. El local también es reconocido por sus tortillas hechas a mano.

 

Foto cortesía: @letstaco

 

Avo Taco

 

Para quienes viven en Doral, también hay una buena opción para disfrutar de este día. En Avo Taco, puedes comprar 3 tacos por $10. Además, tiene excelentes ofertas en sus “happy hours”, como cervezas a $4 y guacamole y chips a $2.50.

 

Foto cortesía: @avotaco

 

Antojitos Mexicanos Tenorio
 

En la mayoría de sus reseñas, este local es reconocido por su auténtica comida mexicana y por sus buenos precios. Está ubicado en 13856 SW 56th St Miami, FL 33175 y el precio de los tacos está entre los $2 y $3.50. 

 

 

Valorar noticia